Como Bajar De Peso Solo Caminando


En este artículo te voy a enseñar cómo puedes  bajar de peso solo caminando, si establecemos una guía bien elaborada en la que la distancia a recorrer, el periodo de tiempo  y frecuencia de sesiones se acomoden bien para obtener los resultados deseados. Si contamos con sobrepeso no debemos esforzarnos a recorrer la distancia en un lapso de tiempo mas corto ya que las calorías al recorrer 2 kilómetros son las mismas si se recorren en 30 minutos o una hora.





Así que no debemos sentirnos obligados a trotar demasiado, que la sesión se torne cómoda, la velocidad es para condicionar nuestro aparato cardiovascular pero para efectos de bajar de peso el recorrido debe ser de tal forma que asegure cumplir con la distancia a recorrer y no abandonar en el camino.

La guía que te voy a mostrar para que puedas bajar de peso caminando consiste en dos etapas preliminares y la tercera etapa es en si el programa de sesiones y tiempos que se va estableciendo de forma gradual y nivel de rutina progresivo para que la persona pueda cumplir el método sin afectar su salud ni resentir el esfuerzo físico requerido para llegar a la meta en un largo plazo y así obtener los resultados de perder peso.

La guía para bajar de peso caminando comienza con la valoración de la persona en cuanto a medidas de su cuerpo tales como el peso, estatura, medida del abdomen, así como la edad y el sexo.

La segunda etapa consiste en tomar en cuenta el historial patológico de la persona, que no haya problemas para llevar a cabo las rutinas, que no sea diabética, ya que la intensidad de esfuerzo no son las mismas para todas las personas, que no haya problemas cardiacos, etc., esta parte requiere que sea valorada por un especialista de la salud.

A continuación te daré el programa a seguir de forma detallada para que lo realices sin contratiempos y sin sobrecargar las rutinas para que lo puedas cumplir en su totalidad y así cumplas tu objetivo de bajar de peso caminando.




IMPORTANTE: Si deseas bajar de peso de forma segura con un programa garantizado y que te lleva de la mano paso a paso para lograrlo y sin dejar de disfruta de tus comidas favoritas ¡Haz Clic Aquí Para Conocerlo!