MI HISTORIA PERSONAL

Hola, me llamo Noe Sanchez, tengo 42 años y soy un hombre feliz y contento con mi vida y mi familia ya que he dejado atrás mis problemas de sobrepeso y otros problemas de salud. 

  Casi toda mi vida desde que era niño había tenido problemas con el sobrepeso, siempre fui un niño “gordito” y comía mucho de todo, en ese tiempo y a esa edad no se daba importancia al cuidado del sobrepeso. Pero con el paso del tiempo y conforme fui creciendo comencé a tener muchas dificultades en mi salud a consecuencia de mi obesidad. 

  Mi cuerpo empezó a manifestar problemas de diabetes, y en algunas ocasiones tuve niveles de glucosa muy elevados de hasta 450 al igual que la hipertensión donde llegué a manejar una presión arterial de 180/100. 

  Empecé a recibir medicamentos para esas enfermedades y los especialistas me dijeron que la principal causa de dichas enfermedades era mi obesidad. Entonces fue que comencé a buscar información para bajar de peso. 
  
VOY A DEJAR ALGO MUY CLARO ANTES DE SEGUIR: NO me gustan las dietas y muchos programas que andan por ahí que prometen lograr bajar hasta 30 kilos en un mes, muchos de ellos son dietas “milagro”. En mi desesperación por querer bajar de peso probé muchas y gasté una gran cantidad de dinero en ellas, pastillas de catálogos, dietas rápidas de revistas y tuve malísimas experiencias, en alguna ocasión tuve problemas de anemia y la hemoglobina me bajó a niveles de 8.2, ya que una de esas dietas que probé consistía en comer lo menos posible…que tontería! 

 Pero hace un poco más de 2 años (2011), me llegó un correo electrónico de un amigo recomendándome un programa para bajar de peso llamado Factor Quema Grasa que fue hecho por un tal Dr. Charles. Mi amigo es alguien que también tuvo casi los mismos problemas que yo y es alguien en quien confío y esa fue la razón por la que visité la pagina que el me recomendó. 

 No niego que al entrar en la página del programa en un principio recordé las experiencias pasadas ya que he gastado mucho dinero en productos y que no me han dado resultado pero mi amigo es alguien en quien confío y fue la única razón por la que la abrí. 

 Cuando abrí la página del producto, quedé muy impresionado, ya que todo lo que ofrecía parecía ser muy completo con la dieta y las rutinas profesionales de ejercicios además de que se podía personalizar dependiendo de mis necesidades. 


  Pero de nuevo, tengo que ser honesto con usted: 

  A este punto, todavía seguía pensando “es una página muy prometedora, muestra muchos beneficios y seguramente se logra bajar muchos kilos sin consecuencias malas… pero a la vez dije, seguramente es algo que no me va dar los resultados que espero… así que no lo probaré”. 

  Dejé ahí el asunto. Pero unas semanas después mi amigo me habló por teléfono diciéndome que estaba usando el programa Factor Quema Grasa y ya había logrado bajar 11 kilos y me dijo que dejara todo lo que estaba haciendo en ese momento y obtuviera el producto de inmediato. Así que adquirí el curso usando mi tarjeta de crédito y obtuve mi copia. Decidí intentarlo y usar el programa de forma detallada como dice. 

 Conforme fui probando el programa fui conociendo mucha información que ignoraba, realmente me sorprendió saber que para obtener los máximos resultados se debe realizar la limpieza maestra a nuestro cuerpo. 

 Otro secreto fue conocer Los 5 Axiomas Del Éxito, esto fue un cambio radical para mí ya que en un principio se me hizo complicado llevar el programa, una vez que aprendí y apliqué Los 5 Axiomas del Éxito que explica el Factor Quema Grasa, todo se me facilitó de una forma increíble. 

 ¿Después De Probar El Programa Factor Quema Grasa Pude Obtener Resultados? 

 Déjeme decirlo de esta forma: ¡Los resultados fueron más que sorprendentes! 

 Apliqué este programa durante 12 semanas y logré bajar  ¡25 kilos! 

 Además de ahí en adelante me fui sintiendo mejor, con más energía, mis problemas de diabetes y de hipertensión fueron disminuyendo, superé mis problemas de autoestima que era otro problema que yo tenía como consecuencia de mi obesidad. 

  ¡Agradezco De Todo Corazón A Mi Amigo Por Su Excelente Recomendación! 
  
  De acuerdo a mi experiencia con el programa Factor Quema Grasa encontré algunos puntos en contra y a favor. 

  PUNTOS EN CONTRA: 

  - Como cualquier programa para bajar de peso es difícil empezar en un principio. 

  - Usted debe comprometerse a realizar el programa como se recomienda y debe mantenerse motivado y con constancia para completar todo el curso. 

  - Este programa no es para los que quieran bajar de peso sin esfuerzo, si lo va a adquirir, ¡SÍ VA A TENER QUE PONER ALGO DE ESFUERZO PARA CONSEGUIR RESULTADOS!, lo bueno de este programa es que las instrucciones son fáciles de seguir y no es tarea difícil. Pero de todas maneras, si no piensa hacer absolutamente nada luego de adquirirlo, es mejor que se ahorre su dinero y lo gaste en otra cosa. 

  - Si bien es cierto que puede bajar de peso rápidamente con este programa, no espere lograrlo en 3 días. Si, hay algunos que lo logran. Pero si usted es un completo novato, tal vez demore una semana en ver resultados. 
  
PUNTOS A FAVOR: 

  - Las instrucciones son fáciles de seguir: El programa esta diseñado para qué resulte sencillo llevarlo a cabo, todo está escrito y la rutina de ejercicios son claros. Además usted no tiene que cambiar drásticamente su estilo de vida con el fin de obtener los mejores resultados. 

  - Es totalmente personalizable: Se puede adaptar fácilmente a sus necesidades individuales. Contiene planes para principiantes, intermedios y avanzados, de forma que usted va a seguir el plan que sea más adecuado para su nivel actual de experiencia. 

  - Incluye videos demostrativos: Las instrucciones para los ejercicios son realmente sencillas ya que son en videos y no son en texto los cuales suelen ser difíciles de interpretar y sería fácil confundirse. 
  
- El programa se va actualizando: A partir de que adquieres el curso te siguen enviando información actualizada como nuevos ejercicios, recetas, etc., a través de tu correo electrónico. 
  
- Envió gratis y de forma instantánea: Ya que no se trata de un producto físico, el envió no tiene costo adicional y se puede estudiar cómodamente en nuestra computadora a los pocos minutos de haberlo adquirido. Es una gran ventaja ya que con los productos físicos deberás esperar días, semanas y en algunas ocasiones hasta meses hasta que nos lleguen a nuestra casa y en muchos casos se pierden durante el envió. 


  ENTONCES  

¿Recomiendo que adquiera el programa Factor Quema Grasa y compruebe su eficacia? 
  
¡Definitivamente SÍ!   ¡Sería un gran error no recomendarlo! 

 Muchos de mis prejuicios se derrumbaron una vez que apliqué este programa, su profesionalismo y efectividad me dieron toda la confianza y más aun LOS RESULTADOS QUE CONSEGUÍ. Y espero que otros no caigan en el error que yo estaba a punto de cometer al dejar pasar por alto esta oportunidad. 

  ¡Decídete Hoy Y Comienza A Transformar Tu Vida Logrando El Cuerpo Que Deseas! 
  
  
Si estas a punto de decidirte a usar el Programa Factor Quema Grasa, pero todavía tienes algunas dudas, puedes visitar la pagina de Preguntas Y Respuestas. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario