PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿QUE ES EL FACTOR QUEMA GRASA?

El Factor Quema Grasa es un programa para bajar de peso muy popular que ha sido utilizado por miles de personas en el mundo (incluyéndome a mí). El creador de este programa es el Dr. Charles Livingston, de profesión Nutricionista y Medico Quiropráctico. Este sistema de 12 semanas incluye consejos nutricionales específicos, rutinas de entrenamiento profesionales y una limpieza para liberar al cuerpo de toxinas que impiden quemar grasa y perder peso (2 semanas).

El Factor Quema Grasa se compone de un plan integral de pérdida de peso que se debe seguir detalladamente por las personas que desean bajar de peso y en el que no se requiere ningún conocimiento previo o experiencia en dietas ni en ejercicios.

El Programa Factor Quema Grasa se compone de lo siguiente:



01.- El libro principal del Factor Quema Grasa
02.- Las instrucciones en video para limpiar el cuerpo
03.- Los planes de entrenamiento de forma detallada 
04.- Un registro de ejercicios para anotar sus entrenamientos
05.- Un software de selección de los alimentos
06.- Una Guía para establecer y lograr metas de perdida de peso
07.- Una colección de ejercicios de 15 minutos
08.- Lista de compras de alimentos para el supermercado
09.- Un libro de recetas saludables
10.- Tablas de medición para registrar las medidas que vas perdiendo

¿QUE TIENE DE ESPECIAL EL FACTOR QUEMA GRASA?

Una de las principales características que colocan a este programa a gran distancia de sus competidores es que se enfoca mucho en la limpieza del cuerpo y en especial el hígado, siendo un paso inicial en el objetivo de perder peso de forma rápida y saludable. Ademas que ha sido ensayado y probado, y el programa esta lleno de consejos y trucos que le ayudaran a deshacerse de esa grasa corporal tan difícil de eliminar. Por todo esto el Factor Quema Grasa no se convirtió en uno de los programas de perdida de grasa más vendidos por Internet de forma accidental.

Otra característica es la efectividad y eficacia que muchas personas han encontrado después de utilizar este programa, ya que no solo les ayudó a perder peso sino que lograron tener un cuerpo bien tonificado y saludable, y es que lo hace mediante la combinación de una dieta adecuada, junto con una rutina de entrenamiento profesional. De acuerdo con los comentarios en linea, con este programa una persona puede bajar hasta una libra en 2 días y un usuario expresó que pudo bajar 20 libras con el Factor Quema Grasa.

El Factor Quema Grasa significa SATISFACCIÓN GARANTIZADA. ¿Por Que? Porque el Dr. Charles es un experto en nutrición, empezó el programa en idioma ingles, pero debido al enorme éxito hoy se encuentra en diversos idiomas como el italiano, alemán y también en español, cubriendo un gran porcentaje de la población mundial, con lo que se ha obtenido miles de clientes satisfechos.

¿QUE TAN SENCILLO ES SEGUIR EL PROGRAMA FACTOR QUEMA GRASA?

Este programa lo puede seguir cualquier persona, no se requiere experiencia previa en dietas ni ejercicios, lo único que se requiere, como en cualquier cosa que se desee lograr es el compromiso y constancia para tener éxito. Pero la gran ventaja que tiene es que las instrucciones son fáciles de seguir, El Dr. Charles hace que la perdida de peso sea fácil con sus sencillos planes de nutrición y condición física. El programa es totalmente personalizable y se adapta totalmente a las necesidades de cada persona.

¿QUE PASA DESPUÉS DE USAR EL PROGRAMA FACTOR QUEMA GRASA?

Después de usar el producto, lo mas seguro es que usted se sienta feliz y posiblemente lo recomendará a sus amigos y familiares. Sin embargo, el éxito del programa se encuentra principalmente en sus manos, solo podemos guiarle a usted, pero usted tendrá que someterse a la rutina que puede ser un reto algo complicado en la fase inicial. 

Después, con el paso del tiempo usted se acostumbrará al programa y esto recompensará en términos de perdida de peso y quema de grasas. ¡Es Una Pequeña Inversión Para Un Futuro Feliz Y Prospero, Sin Sobrepeso!

¿ES SEGURO COMPRAR? ¿NO ME ESTAFARÁN?

Su compra es 100% segura ya que se realiza a través del líder mundial de ventas de productos digitales. Para el pago se usa conexión segura con el protocolo https://ssl. y el candado en la parte inicial de la url de la pagina de pago significa que su compra se realiza de forma segura. Le sugiero ver las imágenes que explican el procedimiento de compra. 




UNA VEZ QUE LO COMPRE ¿CUANDO ME LLEGARÁ EL MATERIAL A MI CASA?

Este no es un producto físico, es un producto digital. Para tener acceso al material lo puede descargar de inmediato luego de que haga hecho el pago correspondiente al mismo, no hay demoras en ningún aspecto.

¿ESTÁ DISPONIBLE PARA COMPRARLO EN MI PAÍS?

Afirmativo, este programa lo puede adquirir desde cualquier país del mundo a través de Internet.

Me Interesa Comprar El Factor Quema Grasa Ya!!...¿Como Puedo Hacerlo?

¿COMO SE DESCARGA EL PRODUCTO?

Para descargar el producto es muy sencillo, solo siga los pasos siguientes:

1.- Haga click en el link de acceso a FACTOR QUEMA GRASA.

2.- Luego llegará al sitio oficial y empezará a reproducirse el interesante video del Dr. Charles. Le recomiendo mirar todo el video para saber como funciona el Factor Quema Grasa

3.- Casi al final del video aparecerá el boton que dice: ¡Sí! Agregar A Mi Compra como se muestra en la imagen:



4.- Se abrirá la pagina de pago, en ella deberá anotar toda la información necesaria para acceder legalmente al programa y libre de virus del Factor Quema Grasa y todos los Bonos de Regalo.



5.- Para finalizar, haga click en el botón PAGAR AHORA.



2 comentarios:

  1. hola, puedo comprar el programa aqui en Peru? no se como hacer

    ResponderEliminar
  2. HOLA, SOY MARTHA, AQUI EN PERU SI LOS VENDEN PERO FALTAN LOS VIDEOS QUE TAMBIEN SON MUY IMPORTANTES

    ResponderEliminar