Como Bajar De Peso de forma REAL y Permanente!

Como Bajar De Peso de forma REAL y Permanente!

5 cosas clave, no las tomes en cuenta y preparate para fallar en cada intento de perder kilos. 

La manera más saludable de perder peso es quemar más calorías de las que consumes, toma en cuenta que la obesidad es la segunda causa de muerte que se puede prevenir en estados unidos y 1/3 de personas son extremadamente obesas. 

Para poder bajar unos kilitos necesitas cambiar tus habitos alimenticios y empezar a hacer alguna forma de ejercicio, para que así puedas mejorar tu salud y te sientas mejor contigo mismo, dos grandes razones para perder peso.

A muchas personas les falta poner metas y es por eso que sienten que no avanzan, de otro modo si pones metas sabes hacia donde vas y te motiva saber que te estás acercando poco a poco, te doy algunos consejos extra: come más despacio, limitate a comer porciones más pequeñas en lugar de grandes, no bebas alcohol, si lo haces bebelo con poca frecuencia y nunca excederte, evita las comidas fritas, llena el refrigerador con comidas saludables como fibra, frutas, vegetales y proteína, abandona o come menos comidas preparadas/botanas como galletas, dulces, papitas etc. 


El ejercicio y una dieta adecuada te ayudará a mejorar tu salud en general bajando la presión, desapareciendo síntomas de diabetes, reduciendo el estres para ayudar a combatir la depresión etc. 

El ejercicio tiene muchos beneficios que te ayudarán físicamente, mentalmente y socialmente. 

Además vas a quemar calorías, te ayudará a tener más energía para que así puedas hacer más cada. Una cosa es clara, el ganar peso excesivamente es consumo de calorías excesivas, claro, a menos que tengas otro problema de salud que te este afectando de lo cual hablaré en otros videos, en fin, haz un ejercicio que a tí te guste como caminar, nadar, pasear en bicicleta, correr o también ir al gimnasio. 

Necesitas dormir bien para que puedas hacer ejercicio, come frutas o vegetales con cada comida, compra una balanza y pesate cada 2 semanas, no todos los días, encuentra a otra persona que también quiera hacer ejercicio para que lo hagan juntos y así se den animos uno al otro, tomate una foto antes de empezar el cambio en tu dieta y programa de ejercicio y otra a los 6 meses, notarás una GRAN diferencia! :D para entonces ya se habrá convertido en un habito el comer saludable y hacer ejercicio, no tendrás que preocuparte, esto es sin rebotes pues llevarás un estilo de vida el cual siempre te mantendrá en el peso ideal.

Espero que esta información te haya sido útil, puedes compartir con tus amigos y contactos y unirte a nuestra comunidad a través de las redes sociales.

================================================
SUSCRIBETE A MI CANAL



SIGUEME EN FACEBOOK: http://bit.ly/2epwOAf

SIGUEME EN TWITTER: http://bit.ly/2iNklvd

SIGUEME EN GOGLE PLUS: http://bit.ly/2vR4DQY





4 comentarios:

  1. Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso >> http://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada
    Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

    ResponderEliminar
  2. muy nueva informacion, aquí os dejo aquí os dejo un articulo muy interesante bajar de peso, comparto esto porque esta informacion cambio mi vida y mi peso:: Bajar de peso en una semana / facil y rapido

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos! Si todavía estás luchando para bajar de peso, entonces tengo la solución para ti.

    Él lo llama "La Dieta de 3 Semanas". Se llama así porque el sistema te ayudará a perder hasta 23 libras (10 kilogramos) de pura grasa corporal en tan sólo 21 dias.

    Todo su sistema está aprobado y certificado por médicos, por lo que puedes estar seguro de que se trata de una dieta segura y probada.

    Haz clic aquí para ver el vídeo:

    http://9nl.es/dieta3semanas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir esta información sobre DIETAS, además me gustaría compartir con ustedes Más sobre las tipo de dietas : Dieta para bajar de peso en un mes Encontrarán información extensa de muchas dietas para poder bajar de peso. Espero les sirva. Saludos.

    ResponderEliminar