Bajar De Peso Con La Terapia Auricular

Realmente se han conseguido resultados exitosos para bajar de peso con la terapia auricular.

La obesidad es actualmente uno de los problemas más graves de salud en todo el mundo. Las dietas balanceadas y regímenes de ejercicio no siempre resultan efectivas para el control de peso.

Muchas personas están descubriendo que la terapia auricular es eficaz cuando otros métodos fallan. Este tratamiento seguro y sin dolor se encuentra disponible en los principales centros de cuidado de la salud y ofrece muchas ventajas con respecto a las estrategias convencionales para perder peso.

 ¿Como funciona la terapia auricular? La oreja o pabellón auricular tiene numerosos puntos de terminaciones nerviosas conectadas al cerebro. La terapia auricular implica la estimulación eléctrica de baja intensidad de estos puntos de presión en el oído externo. La estimulación de estos puntos induce neurotransmisores que bloquean las señales enviadas por el cerebro y ayuda a reducir los antojos de alimentos.

A diferencia de la acupuntura, no hay agujas involucradas. Las personas que probaron los planes de dieta y ejercicios rigurosos caros para perder el exceso de grasa están recurriendo a la terapia auricular, ya que es un tratamiento seguro y con mínimas complicaciones o efectos secundarios.




 Este tratamiento también es ideal para las personas que quieren evitar los medicamentos y dietas rigurosas para bajar de peso. Una sesión dura sólo unos 30 minutos y los efectos pueden notarse después de sólo unos pocos tratamientos. Las sesiones de asesoramiento, que son también parte del tratamiento, ayudan a aumentar la confianza de la persona.

Esta terapia única ayuda controlar el apetito y estimula el mecanismo de auto-reguladores del cuerpo. También regresa el cuerpo al equilibrio y ayuda a reducir el riesgo de muchas posibles enfermedades. De hecho, de acuerdo con Laurie Traetow, Director Ejecutivo de la Sociedad Americana de Médicos Bariátrica (ASBP), un 5-10 % de los resultados de pérdida de peso también se han notado reducciones clínicamente significativas en los factores de riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión, la artritis, las enfermedades del corazón, enfermedad mental, trastornos lipídicos, la apnea del sueño y ciertos tipos de cáncer.


SUSCRIBETE Y RECIBE LO MAS NUEVO Y LO MAS INTERESANTE DEL BLOG

Solo Ingresa Tu Correo Electrónico:




Al ayudar a las personas a bajar de peso de manera eficaz,  la terapia auricular también ayuda a resolver los problemas psicológicos como la ansiedad, la depresión y la baja autoestima. Un Centro Profesional de la Salud sería el mejor lugar para llevar la terapia auricular y su tratamiento debe ser administrado por un experto en cuidado de la salud y vigilarse cuidadosamente por un médico. El primer paso sería una evaluación minuciosa para determinar su plan de tratamiento apropiado y descartar cualquier contraindicación.



Aunque el tratamiento y la orientación sólo pueden durar menos de una hora, las sesiones de seguimiento pueden ser necesarias en algunos casos. Una fuerte voluntad y determinación para bajar de peso son esenciales para el éxito del tratamiento de terapia auricular. También es importante seguir una dieta y rutina de ejercicio y controlar las calorías consumidas para mantener los efectos positivos de la terapia.




Este tratamiento también está dando muy buenos resultados en el tratamiento de la nicotina o la adicción al tabaco y controlar el estrés, pero ofrece excelentes resultados para bajar de peso.


INFORMACION IMPORTANTE: Si deseas conocer los mejores Planes Nutricionales que te muestran paso a paso Como Bajar de Peso Rápido con videos, libros, las mejores recetas con alimentos saludables quemadores de grasa para elaborar de manera sencilla y deliciosa en tu hogar, permitiéndote comer sin limitaciones y aun así bajar de peso ¡Haz Clic Aquí!



1 comentario:

  1. Si da buenos resultados la terapia auricular, muchas personas han dado testimonios de que si ayuda

    ResponderEliminar