Mucho se ha hablado sobre los usos de la alcachofa para adelgazar, lo cierto es que esta planta proporciona muchos beneficios para bajar de peso y la forma en que se prepara para consumirla es muy variada.
La Alcachofa, Alcaucil, o Cardo de comer, es una planta contiene propiedades medicinales entre otras: facilita la función del hígado, que es algo muy importante que hay que saber si queremos bajar de peso, el metabolismo de la urea, es hipoglucemiante y ayuda a regular los niveles de colesterol, anemia, estreñimiento, dolores de cabeza entre otros.
Contiene Cinarina, la cual es capaz de aumentar la secreción biliar, es diurética la cual hace que salga la orina con mas rapidez.
LOS USOS DE LA ALCACHOFA PARA ADELGAZAR
Desde capsulas que se toman cada cierta hora o en las comidas, se recomiendan las compuestas a base de esteroles para bajar de peso mas rápido, también se usan en ampolletas que se diluyen en agua para consumirlas durante el día o con los alimentos. Existen en el mercado algunas marcas muy reconocidas que incluso su precio es muy alto de hasta 20 mil pesos por caja de 10 ampolletas.
Otra forma de utilizar la alcachofa para adelgazar es con masajes con aceites a base de alcachofas para eliminar tallas, eliminar la celulitis y gradualmente bajar esos kilos de más.
En base a las investigaciones realizadas, lo mas recomendable es consumir la alcachofa cocida, ya sea acompañándola con alimentos o en jugo en ayunas, se dice que siempre será mejor usar la alcachofa para adelgazar en su estado natural y cocida.
Realmente se puede bajar de peso con la alcachofa, probando las diferentes formas de utilizarla podemos encontrar la que nos de buenos resultados.
¿Has
tratado de bajar de peso y no lo has conseguido?
¿Realizas
ejercicio y te pones a dieta y aun así no has logrado los resultados que
quieres?
El Factor Quema Grasa es un programa efectivo para bajar
de peso que ha cambiado la vida de muchas personas en todo el mundo y sin
necesidad de matarte en el gimnasio ni privarte de tus comidas favoritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario