Como Adelgazar Las Piernas

Si padeces de sobrepeso y especialmente tus piernas empiezan a acumular mucha grasa, entonces te interesa saber como adelgazar las piernas, siguiendo los siguientes consejos te garantizo que después de poco tiempo lucirás unas bellas piernas además de que tu cuerpo también lucirá varias tallas menos.
 



Lo primero es comenzar a cambiar nuestros hábitos respecto a la alimentación, deberás consumir alimentos a base de proteínas como carnes magras, pescado y huevos, entre otros, esto para formar musculo y darte mucha energía. También se recomienda alejarse de las comidas con mucha azúcar, las fritangas y las harinas refinadas. Deberás tomar mucha agua durante el día 

Lo siguiente es comenzar a realizar actividad física, que es uno de los factores mas importantes si deseamos adelgazar las piernas, algunos de los ejercicios que podemos realizar son: 

1.- Caminar: al menos media hora por día, con esto comenzaremos a formar resistencia en  nuestras piernas al mismo tiempo que bajamos de peso. 


2.- Correr: el siguiente nivel después de caminar es correr por distancias cortas primero, aquí iremos aumentando la distancia poco a poco para no forzar nuestro cuerpo, este ejercicio es uno de los mas efectivos porque podemos adelgazar las piernas a la vez que nos hará quemar grasa mas rápidamente. 

3.- Nadar: la natación es un ejercicio excelente para adelgazar las piernas, además de que no produce impacto en las rodillas lo cual es muy recomendable. 

4.- Si los ejercicios anteriores te parecen muy aburridos, entonces busca alguna actividad que te guste, existen muchas actividades físicas que nos ayudan a adelgazar las piernas, algunas de ellas pueden ser: bailar, realizar aeróbicos, jugar voleibol, futbol, basquetbol, andar en bicicleta, patinar, en fin son muchas opciones las que tienes, busca algo que en realidad disfrutes, ponle algo de dedicación y verás que lograras bajar de peso y adelgazar las piernas.



NOTA IMPORTANTE: El programa Factor Quema Grasa es para las personas que desean alcanzar rápidamente su peso ideal sin pasar hambre, que quieran eliminar DEFINITIVAMENTE el exceso de grasa de su cuerpo y con ello sus problemas de salud que pueda tener. Si deseas conocerlo ¡Haz Clic Aquí!

1 comentario:

  1. yo voy a caminar todas las mañanas, mas o menos como media hora ya tengo dos meses y medio haciendolo y he bajado 7 kilos, ahora voy a probar la bicicleta

    ResponderEliminar

AddThis