Como Se Toma La Chia Para Bajar De Peso

Si deseas saber como se toma la 
chia para bajar de peso, en este articulo te voy a compartir la forma recomendada de tomarla para aquellas personas que quieren bajar esos kilos de mas y de una forma sencilla y sin someterse a una dieta rígida.
 

La chia se puede preparar de 2 formas, una para combatir el estreñimiento, en la cual se prepara la semilla en agua
durante media hora, tiempo en el cual se produce una fibra gelatinosa que no tiene color ni sabor, lo cual es ideal para mezclarla con líquidos como jugos, café, yogurt, fruta picada, etc., sin que estos cambien su sabor y. 

La segunda forma de preparación de la chia es para bajar de peso y se prepara agregando en un vaso una cucharada sopera (10 Gramos) de chia y agregando agua o jugo de naranja, limón o toronja. 

La cantidad de consumo recomendada para lograr bajar de peso es tomar tanta chia como podamos y como mínimo 4 vasos al día. 




Esta es la forma como se toma la chia para bajar de peso y sin llevar una dieta específica. Se ha descubierto que, de acuerdo a testimonios, tomando chia cuatro veces al día en el transcurso de 20 días, se logra bajar 3 kg. y se llega a disminuir la grasa del cuerpo en un 3.5%. 

Es importante mencionar las contraindicaciones en el consumo de la chia para bajar de peso. Las personas que padecen cáncer de colon no deberán consumir chia para adelgazar así como tampoco podrán consumirla las personas que estén sometiéndose a diálisis por padecer insuficiencia renal. 

Ahora ya sabes como se toma la chia para bajar de peso, así que deja de consumir refrescos, jugos industriales y otras bebidas que no te ayudan a bajar de peso y comienza a probar la chia, y dentro de 20 días obtendrás resultados muy positivos. 



IMPORTANTE: Si deseas bajar de peso de forma segura con un programa garantizado y que te lleva de la mano paso a paso para lograrlo y sin dejar de disfruta de tus comidas favoritas ¡Haz Clic Aquí Para Conocerlo!

1 comentario:

  1. Un interesante post sobre como usar la Chia para bajar de peso , realmente había escuchado de sus propiedades diuréticas pero no sabía exactamente como usarla, muchas gracias

    ResponderEliminar