11 Trucos Caseros Para Bajar De Peso



En esta ocasión quiero compartir contigo 11 trucos caseros para bajar de peso, los resultados se obtienen aplicando el total de pequeños detalles, y aplicando los siguientes consejos seguro los vas a obtener.

1.- Platica con alguien de tu confianza tu objetivo, que no te dé vergüenza decirle a otras personas que estás intentando bajar de peso, pues será más fácil conseguirlo si cuentas con algún apoyo. Las personas que te quieren pueden ayudarte en tu proceso de perder peso adaptándose a tus nuevos hábitos y dándote ánimos e incluso más consejos.


2.- Haz una lista con todo lo que comes a lo largo del día, anota las calorías aproximadas que te has llevado a la boca, y repásala por la noche para saber cuánto has comido, dónde has cometido los mayores excesos y cómo podrías mejorar tu dieta los días siguientes. Comer es a veces algo tan natural y cotidiano que a veces lo hacemos sin darnos cuenta y no prestamos a la comida la atención que merece, y llevar una lista es una forma sencilla de estar conscientes de lo que comemos y poder detectar los malos hábitos que nos hacen ganar peso.


3.- Para perder 5 kilos en un año seguros sin hacer dieta sólo se deberá quitar unas 100 calorías de la alimentación diaria. Para lograrlo reemplace la medialuna del desayuno por una tostada y para ahorrar el doble cambie una porción de tarta de jamón y queso por una de pascualina.


4.- Come de manera inteligente. La diferencia entre el hombre y los animales es que el hombre es conducido por la inteligencia mientras que los animales son impulsados por el instinto. No te limites a comer algo porque tiene ganas de comerlo, come solo si tienes hambre para saber si tu cuerpo lo necesita.


5.- Olvida eso de que hay alimentos que engordan. Es algo que suele decirse mucho del pan, o de la cerveza por ejemplo, lo que hace engordar es el exceso de estas comidas. Todos los alimentos aportan calorías, unos aportan más y otros aportan menos, pero lo que engorda es simplemente el consumir más calorías de las que el cuerpo gasta al cabo del día, vengan las calorías de donde vengan. Aprende a comer bien, controlando el total de calorías de tu dieta, y, sin abusar, jamás tendrás que rechazar ningún alimento que te guste (salvo que por algún motivo sea perjudicial para tu salud).


6.- Nunca dejes de desayunar. Es una buena manera de quemar calorías desde las primeras horas de su día. El desayuno debe contener la cantidad apropiada de proteínas que tu cuerpo va a necesitar durante el día.


7.- Como mínimo el 50% de tu alimentación de ser a base de carbohidratos. Es mentira el tratar de evitar todos los hidratos de carbono cuando estás a dieta. Los carbohidratos son una fuente de energía y son necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.


8.- De 3 a 4 veces por semana, haz algo de ejercicio aeróbico después de cenar, aunque sea moderado (como caminar en casa, dar un paseo por la calle o el parque, hacer 15 ó 30 minutos de bici estática o bailar un rato). Si después te das una ducha, no sólo te ayudará para perder peso, sino que también te ayudará a dormir bien y descansar mejor.


9.- Jugar con tus hijos también puede ser una excelente forma de quemar calorías. Retome los patines, la bicicleta y el baile y busca otros juegos que puedes compartir con todas tu familia, estos ejercicios te ayudarán a bajar de peso.


10.- Mantente alejado de las cosas fritas. Los alimentos fritos son una desventaja para nuestro propósito de bajar de peso, mejor come alguna fruta en caso de algún antojo, si es una manzana, mejor.


11.- Reduce el consumo de huevos. Lo mejor sería mantener el consumo de huevos en tres por semana. Si estas con el gran antojo de un huevo revuelto o como sea, puedes comer uno al día, pero no más.
Si te gustó este articulo puedes comentar o compártelo para ayudar a más personas.

¿Deseas realizar un cambio RADICAL en tu vida?

Entonces conoce este programa para bajar de peso GARANTIZADO!! El Factor Quema Grasa ha cambiado la vida de miles de personas en todo el mundo,  ¡HAZ CLIC AQUI PARA SABER MAS!

AddThis